Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
Influencia del periodismo informativo y de opinión en el voto de los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo en el plebiscito del 2 de octubre de 2016
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Comunicación Social - Periodismo, 2017)
El periodismo puede llegar a ser visto comúnmente como aquel oficio que sirve de puente entre los ciudadanos y el poder, a tal punto de ser catalogado, por algunos, como un trabajo social. Sin embargo, muy pocas veces se ...
Análisis de recepción del programa Contacto Directo y su incidencia en la formación de la opinión pública de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, Universidad de Guayaquil
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-03)
El presente estudio analizó la incidencia del programa de opinión Contacto
Directo, en la formación de los estudiantes de cuarto año de comunicación social
2015 de FACSO. Así, se planteó como problema de investigación: ...
Análisis crítico del discurso de seguridad democrática empleado por Álvaro Uribe Vélez entre los años 2002-2010.
(Comunicación Social - Periodismo, 2017)
El presente trabajo nombrado Análisis Crítico del Discurso de Seguridad Democrática empleado por Álvaro Uribe Vélez entre los años 2002-2010, se centra en identificar las características principales del discurso de Seguridad ...
Tips, un espacio que genera noticia. Un nuevo servicio periodístico de El Colombiano, para integrar con ellos a sus lectores
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
El papel de las mujeres en el periodismo en Medellín
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2020-11-27)
La presente investigación estudio el papel de las mujeres en el periodismo en tres medios de la ciudad de Medellín, por medio de esta se conoció que actualmente la sociedad ha tenido un cambio notorio ya que el rol que ...
Periodismo y poder político en Tocaima: formación de la opinión pública a partir de un análisis de contenido y un análisis de audiencias de la emisora Shalom Stereo
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Comunicación Social y Periodismo, 2021-06-21)
Este proyecto plantea el debate sobre la relación entre medios de comunicación, democracia,
opinión pública y política, vinculados a los resultados de un proceso de investigación sobre
audiencias de la radio comunitaria ...
Un análisis comunicacional al uso periodístico del microblogging: el caso Twitter
(Quito : Universidad Internacional SEK, 2011-09)
Twitter ha demostrado tener más usos potenciales o funcionalidades que los que
sus creadores pudieron haber imaginado en un principio. En este caso, el uso de la herramienta en la generación de opinión pública.
La ...
Configuración de la opinión pública en Venadillo – Tolima: un municipio en silencio.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Comunicación Social y Periodismo, 2019-06-07)
La presente investigación se centra en indagar sobre la formación de la opinión pública en el municipio de Venadillo, por ende, se aclara que la misma se originó a partir de una investigación realizada por la Fundación ...